Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CAMBIOS PARA TURQUÍA

Ferrari hará más sencillo el uso de su 'F-Duct'

Ferrari hará más sencillo el uso de su 'F-Duct'

Redacción   18 de Mayo 2010 23:32

54 comentarios

Ferrari hará más sencillo el uso de su 'F-Duct'

La Scuderia Ferrari podría modificar la forma de usar su 'F-Duct' para la próxima carrera, con el objetivo de mejorar el sistema y ponérselo más fácil a sus pilotos a la hora de conducir el monoplaza.

A pesar de que el equipo de Maranello siempre ha asegurado que su "sistema de gestión de aire" es muy seguro, en el pasado GP de España pudimos ver como tanto Fernando Alonso como Felipe Massa tenían que soltar ligeramente el volante para tapar con el dorso de su mano izquierda el agujero presente dentro del 'cockpit', lo cual podría suponer un problema de seguridad.

Tras un análisis muy detallado en la fábrica, Ferrari ha prometido cambiar el sistema para el GP de Turquía, ya que la carga aerodinámica del F10 bajó mucho en Barcelona, incluso cuando el sistema no estaba activado.

Stefano Domenicali, el director del equipo, dijo: "Estamos trabajando en diferentes soluciones para que sea más cómodo para los pilotos que la primera versión. No hemos decidido todavía cuál será la posición (de la entrada de aire)."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados