Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE EQUIVOCÓ

Schumacher, decepcionado con su sanción

Schumacher, decepcionado con su sanción

Redacción   17 de Mayo 2010 23:34

156 comentarios

Schumacher, decepcionado con su sanción

Michael Schumacher ha escrito en su página web oficial que se siente muy decepcionado con la penalización de 20 segundos que le han impuesto los comisarios del GP de Mónaco por su adelantamiento ilegal a Fernando Alonso en la penúltima curva de la carrera. Y asegura que pasó al Ferrari porque pensaba que estaba permitido.

"Mi carrera de Mónaco habría sido bastante normal si no fuese por la decisión de los comisarios de después. El comienzo fue muy interesante, en realidad salió todo según lo planeado. Tuve que esperar a la oportunidad de adelantar y el equipo actuó de manera brillante."

"La decisión de los comisarios, que me ha relegado al puesto 12, es, obviamente, decepcionante para mí y lo normal es que estemos apelando la decisión. Nosotros entendimos que el coche de seguridad se marchaba y que, por tanto, la pista estaba libre y se volvía a la carrera, por lo que fuí a por Fernando y le adelanté."

A pesar de las palabras del piloto y de que Mercedes anunció ayer que apelaría la decisión de los comisarios, la escudería ha dicho que todavía no ha procedido con la reclamación, algo para lo que disponen de 48 horas: "No se ha tomado una decisión todavía."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2010

16/05/2010