Menú

Próximo GP: Gran Premio 70° Aniversario 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

FUTURO ROJO

Vettel espera irse a Ferrari "en unos pocos años"

Vettel espera irse a Ferrari "en unos pocos años"

Redacción   17 de Mayo 2010 23:21

121 comentarios

Vettel espera irse a Ferrari "en unos pocos años"

Los rumores entorno al posible fichaje de Sebastian Vettel por el equipo Ferrari llevan años circulando por el 'paddock', pero seguramente se empiecen a hacer más fuertes ahora que la casa roja ya ha conseguido contratar a Fernando Alonso.

También se comenta que Bernie Ecclestone, el jefe de la Fórmula 1, lleva bastantes temporadas moviendo los hilos para que el piloto alemán se marche a Maranello, pero Vettel siempre ha dicho que él tendrá la última palabra. La noticia salta ahora porque Sebastian ha reconocido que su paso a Ferrari podría llegar "en unos pocos años".

"No creo que (los rumores) sean verdad. Tengo una buena relación con Bernie, pero por suerte yo voy a decidir mi futuro", dijo el piloto de 22 años.

Ha admitido que se siente feliz en su actual equipo, pero que Ferrari podría darle el Campeonato que tanto desea: "Estoy muy contento con Red Bull, no voy a ir a ningún otro sitio. En el futuro, quiero luchar por el Campeonato del Mundo, y si nos fijamos en el pasado, Ferrari siempre ha diseñado los coches muy competitivos."

"Ferrari es diferente a cualquier otro equipo, es una leyenda. Hay otras marcas que alcanzar un gran éxito, pero Ferrari es especial. ¿Por qué no ir allí en unos pocos años?"

También ha reconocido que vestir de rojo sería un "sueño hecho realidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados