Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONTENTO A PESAR DE TODO

Chandhok: "Una de mis mejores carreras"

Chandhok: "Una de mis mejores carreras"

Redacción   17 de Mayo 2010 12:08

37 comentarios

Chandhok: "Una de mis mejores carreras"

Karun Chandhok concluyó ayer su primera participación en F1 por las calles de Mónaco accidentado tras un intento arriesgado y fallido del italiano de Lotus Jarno Trulli, no sin antes tener más problemas al llevarse por delante el volante que tiró Rubens Barrichello a la pista en Massenet tras su accidente en la vuelta 30.

A pesar de esto, Chandhok estaba orgulloso de haber competido y de cómo se desarrolló en fin de semana en general. "Creo que ha sido duna de mis mejores carreras. Bruno paró pronto en boxes y el equipo me dijo que siguiera en pista, así que pude meterle 18 segundos, seis de ellos en las primeras ocho vueltas. Rocé el muro cince veces, ¡como si estuviese en calificación!".

"Tras la parada, estaba acercándome a Bruno, pero no había sitio para adelantarlo. Después Jarno intentó algo realmente inútil. No creo que tuviese suficiente giro de volante para pasarme en la curva donde lo intentó, ¡al final acabamos como el famoso Rascasse-Gate de 2006!. Por lo menos ya se ha disculpado".

"No es idiota, me agrada por que es un buen tío. Creo firmemente que se disculpó porque hizo algo que nos fastidió a los dos".

Otro detalle del accidente fue pensar que el coche de Trulli golpeaba el casco de Chandhok, pero Karun fue el primero en desmentir eso. "Por fortuna ni me rozó. Parecía que sí había impactado, pero nada más lejos de la realidad. Pero es frustrante porque estaba siendo mi mejor carrera en cuanto a ritmo puro. Estábamos compitiendo de verdad con los otros dos equipos debutantes, y era más rápido que Bruno, pero acabar así...".

Chandhok también reveló que se pudo desprender del volante de Barrichello en la zona del túnel. "Lo tenía incrustado en el coche, podía sentir que afectaba a la trazada en Mirabeau. Luego el ruido que hacía paró y un comisaro me dijo que se había soltado en el túnel".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2010

16/05/2010