Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

La vuelta de Schumacher

La vuelta de Schumacher

Redacción    6 de Noviembre 2007 19:54

17 comentarios

[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/800/865/001_small.jpg[/imgld] Si ayer Patrick Head, uno de los responsables del equipo Williams, sugería a McLaren que intentara fichar a Michael Schumacher, hoy se ha conocido que el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 volverá a pilotar un Ferrari en unos entrenamientos en Montmeló, Barcelona, que se realizarán el 13 y 14 de noviembre.

Su vuelta será por mero placer y también en parte por cuestiones técnicas para la evolución del coche de 2007, pero vienen a reafirmar las palabras ayer de su representante Willi Weber, en las que negaba cualquier tipo de rumor sobre la vuelta del Kaiser. "Es completamente absurdo y aberrante. Michael aún tiene contrato con Ferrari. Si volviese lo haría con ellos".

Por su parte, Luca Colajanni, portavoz de Ferrari, ha dicho que la experiencia de Schumacher será importante para la escudería.

El heptacampeón, que se retiró de la Formula Uno la pasada temporada tras una asombrosa lucha con Fernando Alonso por el campeonato, ha estado permanentemente vinculado a Ferrari esta temporada, con su asesoramiento y presencia en muchas de las carreras del Mundial.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados