Menú

Próximo GP: Mónaco 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

ENÉSIMO PROBLEMA

De la Rosa lamenta el problema hidráulico que le apartó de la carrera

De la Rosa lamenta el problema hidráulico que le apartó de la carrera

Iván Illán   16 de Mayo 2010 21:26

28 comentarios

De la Rosa lamenta el problema hidráulico que le apartó de la carrera

En otra carrera para olvidar, Pedro de la Rosa no pudo terminar el Gran Premio de Mónaco por un problema hidráulico que le apartó de carrera en la vuelta 21 cuando el español trataba de llegar a la zona de puntos.

"Esta era otra carrera que quería acabar y el coche iba bien al principio," relataba De la Rosa. "En la salida me he mantenido fuera de la zona de problemas, cumpliendo mi objetivo, y estaba teniendo mucho cuidado con los neumáticos".

"Los dos pilotos hemos desarrollado estrategias distintas, lo que creo que ha sido una buena decisión; yo iba con los neumáticos más blandos, mientras que Kamui calzaba los duros. Iba muy rápido detrás de Vitaly Petrov y estaba esperando mi oportunidad para presionarlo más".

"Pero me he sobresaltado cuando he tenido un problema con las marchas rápidas y después la dirección asistida se ha ido volviendo cada vez más dura; entonces he visto que tenía un problema con el sistema hidráulico".

El día ha sido decepcionante para Sauber ya que su compañero de equipo, Kamui Kobayashi tampoco ha podido completar la carrera y ha abandonado cinco vueltas después de Pedro por un problema en la caja de cambios.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2010

16/05/2010