Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Los patrocinadores de Alonso en Renault?

¿Los patrocinadores de Alonso en Renault?

Diego López    6 de Noviembre 2007 10:13

19 comentarios

¿Los patrocinadores de Alonso en Renault?

Casi toda la prensa deportiva de hoy da por hecho el acuerdo entre Renault y Alonso aunque aseguran que su anuncio podría demorarse unos días más, puesto que aún faltan demasiados flecos por cerrar.

Lo más interesante tal vez es saber cuáles serán los nuevos patrocinadores de Fernando Alonso. Las tres compañías elegidas serían MoviStar, BBVA y Mutua Madrileña. Los movimientos de los patrocinadores son casi tan interesantes como los de los pilotos. MoviStar ya quiso patrocinar a Alonso, pero entonces se fue a la competencia, a Vodafone. Ahora, la compañía de teléfonos móviles le devuelve el golpe a Vodafone.

También es muy interesante el movimiento del BBVA. Después de que en España hayan surgido ciertos llamamientos de boicot al Banco Santander por todo lo que está pasando, va la competencia y se pone a apadrinar a Alonso mientras que el Santander seguirá apoyando a Lewis Hamilton. Además, fuerza la salida de ING de Renault.

Por último está el caso de la Mutua Madrileña, que ya era patrocinadora de Alonso en McLaren y, a diferencia del Santander, ha decidido salir del equipo para seguir al asturiano. Los rumores apuntan a que las tres empresas se han reunido esta semana y han acordado valorar su patrocinio en 62 millones de euros por temporada, cantidad en teoría suficiente para desarrollar un monoplaza competitivo.

Además, a la vista de los tres logotipos, Alonso volverá a ser azul.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados