Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PENSANDO EN 2011

Hispania: "Esperamos hacer un anuncio el próximo mes"

Hispania: "Esperamos hacer un anuncio el próximo mes"

Redacción   15 de Mayo 2010 23:56

26 comentarios

Hispania: "Esperamos hacer un anuncio el próximo mes"

El primer equipo español de la historia de la Fórmula 1, Hispania Racing, ha asegurado que pronto harán un anuncio en relación al desarrollo del monoplaza de 2011. Lejos de desaparecer de la parrilla, la escudería de José Ramón Carabante está a punto de cerrar un acuerdo para la fabricación del coche del año que viene.

Visto el monoplaza tan poco competitivo que Dallara les ha entregado, y después de romper el contrato con el fabricante italiano, Hispania ha empezado a centrarse ya en su segundo año en la Fórmula 1, para el cual quieren un monoplaza que se distancie mucho más de un GP2.

El director del equipo, Colin Kolles, ha confesado: "Obviamente no somos suficientemente competitivos, incluso para lo que esperábamos como un equipo nuevo, y tenemos que encontrar soluciones para el futuro. Pero somos optimistas y Bernie (Ecclestone) nos está ayudando a asegurarnos un futuro mejor."

"Este equipo acabará la temporada y ya estamos mirando seriamente a 2011. Esperamos hacer un anuncio el mes que viene, quizás antes del GP de Canadá, sobre la continuación de nuestros planes para construir nuestro propio chasis."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT