Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CERCA DE LA 'POLE'

Kubica: "Estamos en una gran posición"

Kubica: "Estamos en una gran posición"

Redacción   15 de Mayo 2010 23:49

10 comentarios

Kubica: "Estamos en una gran posición"

Robert Kubica y Mark Webber mantuvieron un duelo de infarto por la 'pole' durante los últimos minutos de la sesión de calificación del GP de Mónaco 2010. El de Renault parecía que podría dar la sorpresa y salir primero en la carrera del Principado, pero el australiano le destrozó su sueño con una vuelta magistral. A pesar de todo, Kubica está muy satisfecho con su posición en parrilla.

"Segundo en la parrilla de Mónaco es un gran resultado para nosotros. El coche ha estado fantástico todo el fin de semana y hoy hemos sacado lo mejor de él. Tomamos un enfoque diferente para la sesión y guardamos dos juegos de neumáticos blandos para la Q3, así pude hacer dos salidas a pista con gomas nuevas."

"En la última vuelta de mi segunda salida hice un primer sector muy rápido, pero para la segunda mitad de la vuelta los neumáticos ya se habían ido, así que luché con el agarre y sólo pude conseguir mi tiempo de la vuelta anterior."

"Cuando estás tan cerca de la 'pole', siempre estás un poco decepcionado por haberla perdido, pero creo que podemos estar muy contentos con nuestro rendimiento porque estamos en una gran posición para tener una buena carrera mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2010

16/05/2010