Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECEPCIONADO

Brawn, molesto por ver a sus pilotos estorbándose

Brawn, molesto por ver a sus pilotos estorbándose

Redacción   16 de Mayo 2010 00:41

27 comentarios

Brawn, molesto por ver a sus pilotos estorbándose

El jefe de equipo de Mercedes GP Ross Brawn admitió su más que gran frustración por el hecho de que sus pupilos se incordiaran en medio de las calles monegascas en la sesión definitiva de la calificación de ayer. Brawn tenía puestas muchas esperanzas en Mónaco como lugar propicio para lograr el mejor resultado de la temporada durante un sábado, pero tanto Rosberg como Schumacher no supieron aprovechar el espacio en pista.

Pero lo peor para el equipo, que saldrá mañana sexto y séptimo en parrilla, fue ver a Rosberg sair de boxes tras un leve problema, el cual derivó en su encuentro en pista con su compañero. "Me siento extremadamente frustrado después de lo hecho hoy porque nuestro coche fue bien todo el fin de semana, y como equipo no realizamos una buena Q3", declaró Brawn.

"Hubo problemas con el coche de Nico cuando salía del box. Teníamos claro que lo último que debía suceder era ver a los dos juntos en la misma zona del circuito, porque si ocurriese cualquier cosa se encontrarían y dificultaría su labor".

"El asunto fue así, queríamos tenerlos a ambos en pista, pero cuando Nico estaba preparado para salir no pudimos hacerlo a la perfección, y abandonó el garaje 20 o 30 segundos después de lo previsto. Al final se juntaron Nico y Michael. Además, Nico tenía que lidiar no solo con Michael sino que Rubens (Barrichello) estaba delante suyo, eso demostró que no hicimos bien nuestro trabajo".

"Michael tambien estaba enfadado por la situación, sobre todo en la segunda o tercera vuelta en pista, pero cuando le expliqué lo sucedido se lo tomó bien, aparte de estar algo decepcionado. Pero creo que todos estamos en mayor o menor medida decepcionados bporque teníamos un buen monoplaza y, tras ver nuestro rendimiento en Q2, la pifiamos cuando no tocaba".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2010

16/05/2010