Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESASTRE PLATEADO

Rosberg: "Deberíamos haber conseguido la pole"

Rosberg: "Deberíamos haber conseguido la pole"

Iván Illán   15 de Mayo 2010 19:06

35 comentarios

Rosberg: "Deberíamos haber conseguido la pole"

Después de ser el más rápido en la segunda fase de la calificación del Gran Premio de Mónaco, la sexta posición obtenida en parrilla ha supuesto un gran varapalo para Nico Rosberg, que considera que su Mercedes tenía potencial para mucho más.

"Deberíamos haber conseguido la pole position, teníamos la velocidad," reconocía un decepcionado Rosberg a la emisora RTL. "No pude ser lo suficientemente rápido como para atrapar a Webber ya que me entorpeció Rubens, tuve que dejar espacio y contener a Michael. Un desastre".

También Michael Schumacher, que calificó en séptima plaza por detrás de Rosberg, ha reconocido que su compañero de equipo le ha molestado al final de la sesión. El alemán ha lamentado que las opciones del equipo por la victoria se hayan esfumado este sábado.

"Esto no era lo que queríamos, las distancias entre los coches son pequeñas, pero no deben ser lo suficientemente pequeñas como para entorpecer una buena vuelta", explicó Schumacher. "He sido bloqueado por Nico aunque no sé si eso me ha costado tiempo, ahora todo se ha complicado y sólo podremos ser capaces de sumar algunos puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2010

16/05/2010