Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DECEPCIÓN EN LA Q3

Button, muy molesto: "Massa me ha ralentizado"

Button, muy molesto: "Massa me ha ralentizado"

Iván Illán   15 de Mayo 2010 18:40

35 comentarios

Button, muy molesto: "Massa me ha ralentizado"

El ritmo de los coches lentos preocupaba a los equipos punteros de cara a la calificación del Gran Premio de Mónaco, así que resulta curioso ver que la mayor polémica relacionada con el tráfico tras la sesión ha sido entre Felipe Massa y Jenson Button en la Q3.

"No sé en qué estaba pensando", señalaba Jenson. "Sólo hay diez coches en la Q3, por lo que se ve, no me ha visto en sus retrovisores y estaba en mi vuelta rápida. Estoy muy molesto ya que Massa se ha puesto en mi camino, y obviamente me ha ralentizado."

A pesar de que el brasileño le ha ralentizado en plena vuelta rápida, el piloto de McLaren es consciente de que su mal resultado se debe a otros factores. "En la Q1 el coche fue bastante bien con en el neumático duro, pero no las montamos en la Q3, por lo que es una lástima de verdad, porque creo que era la mejor opción," explicó el británico a la BBC.

Preguntado por la acción, el piloto brasileño ha afirmado que no tuvo intención ninguna de molestar al líder del campeonato. "Había un coche delante de mí y era más lento, así que yo también lo era", dijo Massa, explicando su versión de los hechos. "Entonces aceleré cuando vi venir a Jenson, por lo que no hice nada a propósito, definitivamente no".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2010

16/05/2010