Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PENSAMIENTO GANADOR

Alonso: "Tengo la sensación de que puedo imponerme"

Alonso: "Tengo la sensación de que puedo imponerme"

Redacción   14 de Mayo 2010 23:56

144 comentarios

Alonso: "Tengo la sensación de que puedo imponerme"

En una entrevista publicada hoy por el diario frances Le Figaro, Fernando Alonso ha asegurado que en el GP de Mónaco, que se celebra en las estrechas calles de MonteCarlo, puede pasar cualquier cosa y espera poder alcanzar la victoria en la carrera del domingo.

"Este circuito no se parece a ningún otro. Puede pasar de todo, y tengo la sensación de que puedo imponerme", así de claro se mostró el piloto español, que también reconoció estar viviendo el Mundial más apretado de toda su carrera en la Fórmula 1.

Alonso volvió a remarcar que pertenecer a la Scuderia Ferrari "es el sueño de cualquier apasionado del automovilismo, ya que es incomparable por afición, historia, palmarés, leyenda... Lo he dicho y lo repito. Acabaré mi carrera en Ferrari. Firmar por otra escudería sería dar un paso atrás."

El asturiano señaló a Button, Hamilton, Webber, Vettel y Massa como sus máximos rivales al título esta temporada. Y analizó la actual tabla de clasificación: "Tenemos cuatro ganadores distintos después de cinco carreras. Red Bull impresiona, pero todavía restan 14 Grandes Premios. Las cosas se decantarán en la segunda parte de la temporada."

A Michael Schumacher ya lo ha sacado de su lista, aunque después de su buena actuación en España lo espera "muy fuerte en la última parte de la temporada."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2010

16/05/2010