Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

KAMUI Y PEDRO

Peter Sauber respalda a sus pilotos

Peter Sauber respalda a sus pilotos

Redacción   14 de Mayo 2010 23:46

14 comentarios

Peter Sauber respalda a sus pilotos

El director y propietario del equipo Sauber, el suizo Peter Sauber, ha asegurado en Mónaco que no hay ningún tipo de duda al respecto de la permanencia de sus dos pilotos, Kamui Kobayashi y Pedro de la Rosa, y que le desconciertan los rumores.

"No comprendo por qué esta situación se repite una y otra vez. Los pilotos no son un tema de debate para el equipo. En el Gran Premio de España es la primera vez que hemos podido darles un coche competitivo, lo que es muy importante para que tengan confianza."

También aprovechó la ocasión para comentar las mejoras que sufrió el C29 en la pasada carrera: "Creo que en España hemos hecho importantes progresos y dado dos pasos adelante, algo que era necesario. Con un solo paso adelante no hubiera sido posible reducir tanto las diferencias, esto ha sido posible gracias al nuevo conjunto aerodinámico que ha funcionado tan bien como en el túnel de viento, lo que es muy importante."

"El conducto F ahora funciona bien. Tal vez, sea imposible mejorarlo de nuevo, pero funciona bien y creo que también en la puesta a punto y en la mecánica, hemos dado un paso en la dirección correcta. Eso también es muy importante para el piloto y el equipo, para estar tranquilos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2010

16/05/2010