Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ENCANTADO CON LA IGUALDAD

Schumacher: "Tengo muchas ganas de que llegue la calificación"

Schumacher: "Tengo muchas ganas de que llegue la calificación"

Iván Illán   14 de Mayo 2010 22:15

32 comentarios

Schumacher: "Tengo muchas ganas de que llegue la calificación"

Un viernes de Gran Premio sin poder subirse a su monoplaza ha debido de ser muy duro para Michael Schumacher, que se ha mostrado muy ilusionado tras su primera toma de contacto con Mónaco del día de ayer.

"Los libres fueron muy divertidos", dijo Schumacher, que rodó entre los mejores en las dos sesiones del jueves. "Tengo que decir claramente que Mónaco es un lugar muy especial para pilotar y realmente lo disfruté".

El alemán se ha mostrado muy satisfecho del comportamiento de su coche. "Volví a tener el ritmo necesario para este trazado, sobre todo en las tandas largas, y creo que podemos estar bastante seguros ya que el coche es sin duda bastante fácil de manejar."

El veterano piloto alemán asegura que la diferencia entre los equipos más fuertes y el resto se estrecha en Mónaco, principalmente porque el revirado circuito de la Costa Azul no permite marcar diferencias en recta.

"Los otros equipos que tienen una cierta ventaja en velocidad punta en otras pistas y en este momento no tienen esa ventaja aquí, así que toda la parrilla está un poco más junta, lo que hará la clasificación muy interesante, en mi opinión. Tengo muchas ganas de que llegue."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2010

16/05/2010