Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren se tomará con calma la elección de su segundo piloto

McLaren se tomará con calma la elección de su segundo piloto

Pedro Garcés    5 de Noviembre 2007 09:43

15 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/800/861/001_small.jpg[/imgll]Lewis Hamilton dice que no tiene ninguna preferencia en cuanto al piloto que pueda ocupar el segundo coche de McLaren. Sin embargo da una lista de nombres, entre la que no aparece De La Rosa, y pide que el "nuevo" sea un corredor de equipo. No sé hasta qué punto puede ser un ataque indirecto hacia Alonso.

"No sé quien será, solo puedo imaginármelo. Creo que Nick Heidfeld ha firmado por BMW, así que quedan Nico Rosberg, Adrian Sutil y Heikki Kovalainen. Creo que son pilotos fantásticos y los conozco bastante bien a todos. Si pudiese escoger, no sabría cuál elegir sinceramente. Necesitamos un piloto de equipo".

Martin Whitmarsh asegura que McLaren ha recibido varias ofertas de pilotos, pero que no tienen ninguna prisa, porque ahora mismo todos están pendientes de ellos, y hasta que ellos no se muevan nadie lo hará.

"En realidad creo que estamos mandando sobre el mercado de transferencias de pilotos ahora mismo. Hasta que no se sepa cuál va a ser el segundo piloto de McLaren, no creo que veáis mucho movimiento, así que no tenemos demasiada prisa".

"Obviamente algunos pilotos que tienen contrato en otras escuderías nos han hecho ofertas, pero les hemos dicho que no podemos hablar con ellos hasta que prueben que están libres para negociar".

Uno de estos pilotos ha sido Ralf Schumacher, que según el periódico "The Guardian" se ha ofrecido para ocupar el segundo coche de McLaren. Aunque parece que Ron Dennis no ha tenido muy en cuenta esta petición.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados