Menú

Próximo GP: Gran Premio 70° Aniversario 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

¿ESCONDEN SUS CARTAS?

Los Red Bull esperan su momento

Los Red Bull esperan su momento

Redacción   13 de Mayo 2010 23:52

20 comentarios

Los Red Bull esperan su momento

Parece que los pilotos de Red Bull siguen con la manía de guardarse sus cartas en la primera jornada de entrenamientos libres de cada Gran Premio. Hoy han rodado rápidos, pero da la sensación de que el RB6 podría dar bastante más en la revirada pista de Mónaco.

Sebastian Vettel se ha mantenido todo el día entre los tres primeros puestos de la tabla, pero en ningún momento ha batido a Fernando Alonso, quien hoy se ha llevado todo el protagonismo. Mark Webber ha estado más tranquilo y siempre detrás de su compañero, pero el sábado todo podría cambiar.

Sebastian Vettel:

"Hemos hecho muchas vueltas hoy, lo cual es bueno e importante en Mónaco. El coche se siente bien, pero si nos fijamos en los tiempos es difícil juzgar dónde estamos. Una cosa que está clara es que será un fin de semana muy, muy largo. Los primeros cuatro equipos están separados por un par de décimas y las cargas de combustible no son tan importantes aquí, así que están cerca. Parece un reto. La calificación ha sido buena para nosotros en las últimas carreras y espero que continúe así el sábado."

Mark Webber:

"Ha sido un día bastante bueno hoy, pusimos un poco pronto los blandos para defendernos del tiempo y tuvimos un poco de trabajo con el equilibrio, pero en general fue bien. Hemos avanzado en la baja velocidad desde el año pasado. Vimos indicios en Singapur y Abú Dhabi y lo que aprendimos con el RB5 ha pasado al RB6. Estará más ajustado aquí que en España, es una pista especial, lo sabemos. El sábado será una sesión de calificación emocionante."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2010

16/05/2010