Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFÍA EN EL F10

Alonso: "Ojalá que nos toque a nosotros ser la sorpresa"

Alonso: "Ojalá que nos toque a nosotros ser la sorpresa"

Redacción   11 de Mayo 2010 23:55

91 comentarios

Alonso: "Ojalá que nos toque a nosotros ser la sorpresa"

Después de un Gran Premio de España que ha sido muy especial para él, Fernando Alonso ha publicado una nueva entrada en el blog que tiene en la web oficial de Ferrari y allí ha querido darle las gracias a la afición por todo el apoyo que recibió de en la carrera de casa.

"Me ha gustado mucho poder subir al podio, aunque no hasta el escalón más alto, para poder saludarlos y agradecerles tanto entusiasmo. Desde el punto de vista técnico, el F10 se ha comportado según nuestras expectativas. Las novedades que hemos llevado han aumentado las prestaciones que esperábamos, pero también es verdad que otros han dado un paso adelante aún mejor, al menos en lo que respecta al rendimiento sobre un circuito como ése."

A pesar del pobre rendimiento mostrado por el F10 en el Circuit de Catalunya, el piloto asturiano espera que las cosas cambien esta semana en Mónaco y dar la sorpresa. Alonso advierte a sus rivales de que no se confíen porque el comportamiento de un monoplaza en las calles de MonteCarlo no tiene nada que ver con el del resto de trazados.

"Sobre el recorrido (de Mónaco) a menudo ha habido sorpresas desde el punto de vista técnico. Ha sucedido en el pasado que aquí han resultado ser competitivos coches que en otros sitios no lo habían sido y, por tanto, es aún más difícil hacer un pronóstico."

"Ojalá que nos toque a nosotros ser la sorpresa, dado que hay ya quien dice que no tendremos opciones y quien piensa que tiene ciertamente ventaja."

Sobre el problema del tráfico, que seguro se producirá en la calificación del Principado, comentó: "Tenemos que intentar ver este aspecto como un desafío más: ya sea para nosotros los pilotos, que tendremos que estar aún más atentos cuando doblemos a los coches, sin perder demasiado tiempo, como para los técnicos, que deberán saber identificar el momento justo para mandarnos a la pista en la calificación."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2010

16/05/2010