Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PINCHAZO

Fue la llanta lo que le falló a Hamilton en España

Fue la llanta lo que le falló a Hamilton en España

Redacción   11 de Mayo 2010 23:42

81 comentarios

Fue la llanta lo que le falló a Hamilton en España

El equipo McLaren ha confirmado que el pinchazo que sufrió Lewis Hamilton en la rueda delantera izquierda de su MP4-25 a falta de solamente dos vueltas para el final del GP de España 2010, fue producido por un fallo en la llanta, y no por un trozo de grava como se había especulado.

Martin Whitmarsh, el jefe de la escudería, explicaba que el motivo exacto del fallo en la llanta todavía no se conoce: "El análisis de la parte empezó ayer (lunes)... Teníamos a Bridgestone aquí. Como dijimos en su momento, no creíamos que el pinchazo fuese causado por una perforación o un pinchazo, ya que todas las pruebas nos dijeron que la llanta falló, lo que provocó el pinchazo."

"El fallo de la llanta está siendo investigado. Podría ser que los escombros estuviesen relacionados, podría ser que la falta de estanqueidad de la tuerca hubiese permitido algo de flexibilidad. Lo que sabemos es que la llanta falló, probablemente un error humano en alguna parte del proceso lo causó, y eso llevó al pinchazo y al accidente."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados