Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

POCO AGARRE

Ferrari preocupado por los problemas de Massa

Ferrari preocupado por los problemas de Massa

Iván Illán   11 de Mayo 2010 14:37

96 comentarios

Ferrari preocupado por los problemas de Massa

El equipo Ferrari no está dispuesto a dejar pasar los problemas de comportamiento de su monoplaza que no permitieron a Felipe Massa sacar lo mejor de sí mismo en el Gran Premio de España, en el que el brasileño no pudo pasar de la sexta posición.

"Tenemos que hacer que tenga total confianza al volante del monoplaza y por primera vez este fin de semana no ha sido el caso," reconocía Stefano Domenicali. "Es importante mirar hacia atrás y ver lo que hemos hecho con el coche de Felipe".

Estos problemas aparecieron antes antes incluso de la carrera, ya que tras la sesión de calificación, Massa alertó de una notable falta de agarre en su monoplaza llegando a comparar su conducción con la de un piloto de rallies.

"Felipe empezó a quejarse del nivel de agarre del coche desde el principio de la carrera y eso nunca había pasado antes, aunque a decir verdad, Fernando se quejaba también de lo mismo," revelaba el jefe de la Scuderia.

Sea como sea, el rendimiento de Ferrari en Montmeló después de incorporar una significativa mejora aerodinámica estuvo por debajo de las expectativas y tan sólo los problemas de sus rivales permitieron a Fernando Alonso subir al podio.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados