Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRANDES RECUERDOS

Hamilton, encantado con la lluvia en Mónaco: "Sería fantástico"

Hamilton, encantado con la lluvia en Mónaco: "Sería fantástico"

Iván Illán   11 de Mayo 2010 14:14

112 comentarios

Hamilton, encantado con la lluvia en Mónaco: "Sería fantástico"

Después del decepcionante resultado final del Gran Premio de España, la Fórmula Uno dará este fin de semana otra oportunidad a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Mónaco, donde el británico ya logró vencer hace dos temporadas.

"Me encanta el circuito de Mónaco, es el trazado más emblemático de la Fórmula 1", comentó Lewis. "Mi victoria allí en 2008 sigue siendo probablemente la mejor de mis victorias en la Fórmula 1 y uno de los mejores momentos de mi carrera. Fue un día increíble."

"En 2008, fue en mojado y, el tiempo para este fin de semana también tiene un aspecto muy impredecible, con el pronóstico de fuertes lluvias durante gran parte de la semana," comenta el inglés, que cree que la lluvia convertiría el circuito urbano en un auténtico caos.

"Incluso si no llueve el domingo, la posibilidad de que lo haga en los libres o en la clasificación significa que probablemente tengamos una de las carreras de lo más excitante e impredecible de todos los Grandes Premios de Mónaco disputados en mucho tiempo."

A pesar de sus comentarios, Hamilton estaría encantado de que la lluvia apareciera por el Principado. "Eso sería fantástico, porque, con sólo una parada en la carrera para cambiar los neumáticos, la estrategia juega un papel importante en el resultado, a menos que llueva, por supuesto".

Las peculiares condiciones del circuito monegasco hacen que realizar una buena sesión de calificación sea uno de los factores determinantes para conseguir un gran resultado y ése será uno de los objetivos del inglés en Mónaco.

"La clasificación será más importante que nunca, mientras que todavía estamos trabajando duro para mejorar nuestro ritmo de clasificación," relata el piloto de McLaren. "Creo que Mónaco es un lugar donde la capacidad del piloto es más importante que en cualquier otro circuito, así que estoy bastante seguro de que vamos a ser capaces de hacer un buen trabajo. "

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2010

16/05/2010