Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UNA PISTA DESCONOCIDA

De la Rosa: "No espero un fin de semana fácil en Mónaco"

De la Rosa: "No espero un fin de semana fácil en Mónaco"

Redacción   10 de Mayo 2010 23:34

9 comentarios

De la Rosa: "No espero un fin de semana fácil en Mónaco"

Pedro de la Rosa hace 8 años que no disputa una carrera en el circuito de Mónaco y por eso asegura que será un Gran Premio muy difícil para él. Después de la decepción de no haber podido completar ni siquiera una vuelta en el GP de España, el piloto de Sauber lo dará todo en el Principado, pero ve pocas oportunidades de puntuar.

"Me temo que tendremos que luchar en Mónaco, así que no espero un fin de semana fácil para nosotros. Mi última carrera en Montecarlo fue en 2002 y acabé décimo. Para mí es el circuito más complicado de la temporada y el más desafiante, debes estar muy concentrado para evitar cometer el más mínimo error."

Necesitará entrenarse mucho: "Disponer del mayor tiempo en las sesiones de entrenamiento y alcanzar un buen ritmo es muy importante. Es necesario mucha carga aerodinámica y un buen coche para las estrechas y lentas curvas."

Montecarlo y su estilo de vida no es lo que más le gusta a Pedro: "Fuera de pista entiendo por qué le gusta a la gente venir a Mónaco, aunque no es en absoluto mi estilo de vida. Ellos tienen un objetivo, mientras que nosotros tenemos diferentes retos y tareas. Como piloto de carreras me parece un fin de semana bastante caótico, pero desde la perspectiva de un aficionado debe ser muy divertido."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Mónaco Mónaco 2010

16/05/2010