Menú

Próximo GP: Alemania 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

KAMUI ENTRÓ EN LA Q3

De la Rosa: "Ahora somos más competitivos"

De la Rosa: "Ahora somos más competitivos"

Iván Illán    8 de Mayo 2010 19:14

14 comentarios

De la Rosa: "Ahora somos más competitivos"

Las novedades que el equipo Sauber ha implementado en su monoplaza parecen haberle sentado muy bien ya que el japonés Kamui Kobayashi ha logrado colocarse en una notable décima posición en parrilla, mientras que Pedro de la Rosa no ha logrado pasar a la última fase.

Pedro de la Rosa:

"No estoy contento. En la Q2 fui sexto, y obviamente podía haber llegado a la Q3. No entiendo muy bien lo que ha salido mal. Tuve problemas con el subviraje en la segunda curva. Sin embargo, lo positivo es que hemos dado un gran paso adelante desde el Gran Premio de China. Ahora somos más competitivos".

Kamui Kobayashi:

"Yo ya sabía que teníamos buen ritmo porque hemos ido muy bien en la sesión de esta mañana. El equipo ha hecho un trabajo muy bueno, no sólo en la calificación, sino desde hace tres semanas. Trabajamos en otra dirección para el desarrollo del coche y hemos recibido el premio de entrar en la Q3 dos veces esta temporada. El rendimiento del coche ha mejorado mucho. Tenemos mejoras en la aerodinámica y también una actualización del motor, que le da más fiabilidad. No me he puesto metas para mañana, sólo espero terminar la carrera. Todo lo demás, estará bien".

Peter Sauber, jefe de equipo:

"Si se quiere avanzar en la parrilla, hay que dar dos pasos adelante, porque la competencia no espera. Y eso es exactamente lo que hemos hecho. Y todo gracias al equipo. Podemos estar felices con lo conseguido hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados