Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UN AUSSIE EN LA POLE

Webber: "Hoy era mi turno"

Webber: "Hoy era mi turno"

Iván Illán    8 de Mayo 2010 18:13

17 comentarios

Webber: "Hoy era mi turno"

Los sábados de Gran Premio son sinónimo de Red Bull ya que el equipo austriaco sigue siendo el más rápido con poco combustible como demuestra la pole de Mark Webber en España, secundada por su compañero de equipo Sebastian Vettel.

Tras ver las dos primeras fases de la calificación, parecía claro que la lucha por la pole estaría entre los pilotos de Milton Keynes y por esta vez, ha sido el australiano quien se ha llevado el gato al agua y mañana luchará por la tercera victoria de su carrera este domingo.

Mark Webber:

"Siempre es igualado entre Sebastian y yo; es una buena batalla. Sebastian tuvo una carrera sólida recientemente, pero este era mi turno. El coche está rindiendo realmente bien, pero no damos nada por garantizado. Sabemos que McLaren y Ferrari todavía son fuertes oponentes y seguirán siéndolo hasta el final de la temporada. Es todavía demasiado pronto en el campeonato, pero puede pasar cualquier cosa en las próximas carreras. Estoy encantado porque hemos sentado las bases para convertir todo el duro trabajo que se ha hecho en la fábrica los últimos tres meses en algo bueno. Esta primera posición es para el equipo; ha sido un esfuerzo enorme de los tipos antes de la carrera y ahora en la pista, este fin de semana. Han trabajado tan duro… ¡Seguramente no podríais creer cuándo y cuán duro han trabajado en los coches! Es un gran esfuerzo y espero con ganas la carrera de mañana."

Sebastian Vettel:

"Felicidades a Mark; hoy era imbatible. Estuvo reñido: tuve unas vueltas buenas en la clasificatoria, especialmente al final, pero no fueron suficiente. Una décima no es mucho, pero desgraciadamente hoy ha sido demasiado para mí. Aún así, ha sido una buena clasificatoria para nosotros, y creo que empezar mañana en la primera línea es un buen resultado. Sabemos que hoy no dan puntos, que todo sucederá mañana. De momento, parece algo cómodo, pero sabemos que las cosas cambian rápido, así que tenemos que mantenernos concentrados. Podría llover algo. El equipo ha hecho un grandioso esfuerzo para traer mejoras aquí; la fábrica ha estado a tope las últimas semanas, así que se lo agradezco mucho."

Christian Horner:

"Ha sido un resultado fantástico. Ha sido una vuelta brillante para Mark. Los pilotos han estado muy igualados todo el fin de semana y había literalmente centésimas de segundo entre ellos. La tabla de tiempos estaba dominada por Red Bull, lo cual es un testimonio de un esfuerzo de equipo extraordinario. La cantidad de trabajo que nos hemos dejado en los componentes que se han traído ha sido inmenso, con miembros del equipo renunciando a sus descansos del fin de semana y a su tiempo en casa. Nuestro rendimiento hoy ha sido, en gran medida, gracias a ello."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2010

09/05/2010