Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DISGUSTADO

Barrichello: "Las piezas nuevas no funcionaron como debían"

Barrichello: "Las piezas nuevas no funcionaron como debían"

Redacción    8 de Mayo 2010 17:14

8 comentarios

Barrichello: "Las piezas nuevas no funcionaron como debían"

Rubens Barrichello ha asegurado hoy tras acabar la sesión de calificaicón que las piezas que en teoría deberían mejorar el rendimiento del Williams no han funcionado correctamente, ya que se ha visto relegado casi al fondo de la parrilla al ser eliminado a las primeras de cambio. Además, achaca el resultado al tráfico en pista.

"Bueno, las cosas como son, las mejoras introducidas no funcionaron como esperábamos todos en el equipo, así que nuestros coches no fueron en absoluto competititvos, y personalmente tuve problemas de tráfico", declaró Rubinho sobre su 18º puesto para la carrera de mañana.

"No he tenido pista libre en ninguna de mis vueltas lanzadas, y eso fue lo que me dejó KO".

Hablando algo más detalladamente sobre los problemas que han tenido, el de Sao Paulo dijo que su equipo tuvo que sacar todas las piezas nuevas de su monplaza ante la inutilidad de las mismas en cuanto a rendimiento. "Nada de lo nuevo funcionó. Tuvimos que descartarlas, pero también digo que no tuve una vuelta limpia, de haber sido así ten por seguro que habría estado en disposición de entrar en Q3".

"Pero, ése fue el problema - tenemos seis coches en parrilla que van muy lentos y si no se partan con tiempo llegas a un punto en que los coges y es difícil deshacerte de ellos durante algunos segundos, suficientes para fastidiarte la vuelta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados