Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Y quién será el nuevo compañero de Hamilton?

¿Y quién será el nuevo compañero de Hamilton?

Diego López    3 de Noviembre 2007 21:05

16 comentarios

¿Y quién será el nuevo compañero de Hamilton?

Alonso no es el único que tiene que buscar equipo. McLaren también necesita un nuevo compañero para Hamilton. La escudería inglesa estaría apostando por un piloto de bajo perfil que no le hiciera sombra al inglés, que pasará a ser el titular "oficial" del equipo. Lo lógico sería que McLaren esperase a ver a dónde se va Alonso antes de anunciar algo. De esta forma podría fichar al piloto que salga del equipo a donde vaya al asturiano.

De momento en la escudería guardan silencio, aunque Norbert Haug ha asegurado que ya tienen candidato. Hamilton, por su parte, ya ha hecho su quiniela, y apuesta por Rosberg, Sutil y Kovalainen como sus posibles nuevos compañeros de equipo.

Y yo me pregunto ¿y Pedro Martínez de la Rosa? McLaren tiene todavía a un importante patrocinador español como es el Banco Santander y a otro que podría seguirlo siendo, la Mutua Madrileña, a los que Ron Dennis ha dejado con el culo al aire después de su catastrófica estrategia de esta temporada. El Santander cerró un acuerdo de larga duración para patrocinar al equipo en el que corría un español y ahora ya no tiene español. Sería un buen gesto que le dieran una oportunidad a Pedro, con el piloto y, sobre todo, con los patrocinadores. Quién sabe, si Ron Dennis empieza a usar la cabeza...

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados