Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CHASIS NUEVO, VIDA NUEVA

Schumacher está "mucho más cómodo" con su renovado coche

Schumacher está "mucho más cómodo" con su renovado coche

Iván Illán    8 de Mayo 2010 12:39

26 comentarios

Schumacher está "mucho más cómodo" con su renovado coche

Las buenas sensaciones que han dejado los dos terceros puestos de Michael Schumacher en las dos sesiones del viernes del Gran Premio de España han sido confirmadas con una notable quinta plaza en la última sesión libre.

"Hoy me sentí mucho más cómodo en el coche y sentir que se está comportando de manera más coherente", comentó Schumacher en el día de ayer. "En mi opinión, nuestra mejora es un paso hacia delante, pero tenemos que esperar y ver cuan grande es el paso ya que obviamente los otros equipos han mejorado también."

Sin duda, las mejoras que Mercedes ha implementado en el W01 de cara a la cita española están dando sus resultados en manos del alemán, que quiere esperar a la sesión de calificación antes de juzgar dónde está situado ahora su equipo.

"Ahora tenemos que analizar a fondo los datos para obtener una mejor visión del conjunto sobre la situación real y, como siempre después de las prácticas del viernes, es difícil estimar dónde estamos en realidad en comparación a nuestros competidores. Sólo tendremos la imagen real después de la clasificación".

Por su parte, Nico Rosberg, que ha rodado a sólo unas décimas de su compañero de equipo, espera poder sacar lo mejor de sí mismo en la sesión de calificación, que será decisiva para obtener un buen resultado este domingo.

"Fue un día difícil para mí hoy y no he terminado donde suelo hacerlo en las sesiones de prácticas del viernes", añadió Rosberg. "No hay ningún problema en el paquete aerodinámico, pero nos equivocamos en la configuración y no dio tiempo a intentar algo nuevo. Confío en que vamos a avanzar durante la noche y mañana vamos a ser capaces de extraer todo el potencial del coche."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2010

09/05/2010