Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUEN DIA PARA TORO ROSSO

Alguersuari: "Hay más potencial en el coche y lo intentaremos sacar mañana"

Alguersuari: "Hay más potencial en el coche y lo intentaremos sacar mañana"

Iván Illán    7 de Mayo 2010 22:30

66 comentarios

Alguersuari: "Hay más potencial en el coche y lo intentaremos sacar mañana"

Los componentes del equipo Toro Rosso han abandonado el Circuit de Catalunya este viernes con buenas sensaciones tras las dos primeras sesiones libres del Gran Premio de España.

El equipo italiano ha tenido una jornada sin problemas hasta los últimos minutos de la segunda sesión cuando el monoplaza de Jaime Alguersuari se ha parado. A pesar de los problemas, el joven español confía en realizar una buena calificación en el día de mañana.

Sebastien Buemi:

"Hemos tenido una jornada sin inconvenientes, sin problemas con el coche, lo que me ha permitido completar muchas vueltas, que es positivo para comenzar el fin de semana. Sin embargo, no estoy del todo feliz con el rendimiento, ya que parece que estamos un poco más atrás de donde estábamos en la última carrera de China. Tenemos que entender por qué, pero desde un punto de vista positivo, ahora tenemos un montón de datos para analizar, tanto con alta como con baja carga de combustible. Respecto a los neumáticos parece que los blandos son más rápidos, aunque la situación no es tan clara si nos centramos en el largo plazo".

Jaime Alguersuari:

"El día ha ido bastante bien, pero hay más potencial en el coche, que intentaremos sacar mañana. Estoy contento con el trabajo hecho hasta ahora, hemos probado muchas cosas, incluyendo una simulación de carrera y sabemos en qué podemos mejorar. Ambos neumáticos han funcionado bien, con apenas degradación, pero tendremos que ver cómo va mañana ya que en esta pista las cosas pueden cambiar de un día para el otro. Con la configuración más baja de combustible nos faltaba un poco de velocidad, pero creo que mañana podemos dar un paso adelante. Ha sido agradable estar por fin en una pista que conozco bien, lo que ha significado poder empujar fuerte desde el inicio de las prácticas. Por el momento, no hemos podido identificar la causa del problema que me obligó a detenerme en la pista a falta de un par de minutos para el final de los entrenos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2010

09/05/2010