Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

El comunicado oficial de McLaren

El comunicado oficial de McLaren

Pedro Garcés    2 de Noviembre 2007 13:56

31 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/800/853/001_small.jpg[/imgll] Después de una reunión entre Fernando Alonso y McLaren, se ha decidido que lo mejor para los intereses de las dos partes es poner punto y final a la relación.

No se ha discutido de los dos puntos de vista hasta ahora, puesto que cualquier tipo de discusión podría haber desconcentrado al equipo y a Fernando en su pelea por el campeonato del mundo de 2007. Las dos partes creen que era la mejor decisión.

Fernando Alonso:

"Desde que era un niño siempre quise correr para McLaren, pero a veces en la vida las cosas no funcionan. Sigo creyendo que McLaren es un gran equipo. Es verdad que hemos tenido momentos buenos y malos durante la temporada, que lo ha hecho más difícil para todos, y no es un secreto que nunca me he sentido como en casa".

"Sé que ha habido sugestiones de favoritismo dentro del equipo, y la gente dice muchas cosas en el calor de la batalla pero al final siempre me han dado la misma igualdad para competir. La decisión de hoy nos permite a todos centrarnos en el 2008, y le deseo lo mejor para el futuro a todo el equipo, Vodafone, Banco Santander, Mutua Madrileña y al resto de patrocinadores ".

Ron Dennis:

"Todo el mundo en Vodafone McLaren Mercedes, especialmente los patrocinadores españoles de McLaren Banco Santander y Mutua Madrileña, y el patrocinador de equipo Vodafone, le desean lo mejor a Fernando para el futuro".

"Es una gran piloto pero por alguna razón la combinación entre Vodafone McLaren Mercedes y Fernando no ha funcionado y al final hemos llegado a un punto en que ninguno de nosotros podía encontrar una manera de seguir adelante. Creemos que nuestra decisión es para bien y ahora seguiremos centrándonos en el Campeonato del Mundo de 2008".

Vodafone McLaren Mercedes anunciará sus pilotos titulares en su momento.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados