Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LA CONSTANCIA ES LA CLAVE

Alonso: "Con un podio me voy satisfecho"

Alonso: "Con un podio me voy satisfecho"

Iván Illán    5 de Mayo 2010 18:36

124 comentarios

Alonso: "Con un podio me voy satisfecho"

El piloto español Fernando Alonso, que hoy ha presentado la plataforma 'Esafety Aware', un nuevo sistema para mejorar la seguridad en carretera junto a Carlos Sainz, ha valorado sus opciones de cara al próximo Gran Premio de España.

"Con un podio me voy satisfecho, aunque la victoria es el sueño y el objetivo," explicó el piloto de Ferrari. "Ahora mismo necesitamos ser constantes. De momento, he ganado una carrera, hice dos cuartos puestos y un abandono. Tres o cuatro podios me pondrían en una buena posición en el Mundial".

Aunque las previsiones señalan que hay posibilidades de lluvia para el Gran Premio, Alonso espera que no llueva en Montmeló. "Las anteriores han sido en mojado y eso altera los planes. Quiero un domingo seco y a ver si así vemos si estamos arriba o no," explica Fernando.

"Han salido declaraciones mías en las que dije que iba a ser campeón del mundo, pero yo realmente dije que lo iba a intentar, hubo que hacer tres tomas y lo terminé diciendo," sonreía Alonso cuando le preguntaban si se veía campeón. "De todos modos, hoy no voy a cometer el mismo error y no lo voy a decir. Yo respeto muchísimo a todos mis rivales".

Para terminar el acto en el que el asturiano destacó la importancia de la Fórmula 1 como "banco de pruebas para los coches del mañana", Alonso realizó una demostración de los sistemas de seguridad presentados al volante de un Fiat Bravo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2010

09/05/2010