Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ANTIGUO PILOTO Y JEFE DE EQUIPO

Mosley señala a Berger como el sustituto ideal de Ecclestone

Mosley señala a Berger como el sustituto ideal de Ecclestone

Iván Illán    4 de Mayo 2010 15:12

14 comentarios

Mosley señala a Berger como el sustituto ideal de Ecclestone

Hábil, capaz e inteligente podrían ser tres palabras que describen a Gerhard Berger, antiguo piloto austriaco que ejerció con mucho éxito el papel de jefe de equipo y candidato ideal para ocupar el asiento de Bernie Ecclestone según Max Mosley.

"Es muy inteligente: entiende a fondo el negocio y siempre cerraba sus propios tratos," señala el antiguo presidente de la Federación, que sin embargo, es pesimista sobre las opciones de Berger. "Pero la posibilidad es muy pequeña; no estoy seguro de que quisiera hacerlo".

"Gerhard es un empresario y, si hace negocios, es para ganar dinero para él mismo," comenta el antiguo mandatario británico. "No me lo imagino trabajando para CVC. Creo que un candidato más probable será una especie de directivo y agente de fuera, muy competente, alguien que dirija una empresa con éxito".

Esta capacidad del austriaco hizo que algunos aficionados pensaran en él como el hombre ideal para hacerse con el puesto del propio Mosley en la FIA, aunque Berger rechazó presentarse a las elecciones. Con Todt en ese lugar, el antiguo piloto podría hacer un buen papel en la FOM cuando Ecclestone, que cumplirá 80 años en breve, decida retirarse.

"El gran talento de Bernie es cerrar tratos, pero tiene sus puntos débiles, como todos: su gran punto flaco es Internet, y es una lástima, porque se podría hacer mucho con ello," concluye Mosley.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.