Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

HALAGOS PARA EL ESPAÑOL

Toro Rosso: "Estamos muy impresionados con el progreso de Jaime"

Toro Rosso: "Estamos muy impresionados con el progreso de Jaime"

Iván Illán    4 de Mayo 2010 09:47

34 comentarios

Toro Rosso: "Estamos muy impresionados con el progreso de Jaime"

Después del soberbio inicio de campaña que está realizando Jaime Alguersuari con Toro Rosso, los pesos pesados del equipo de Faenza no se cortan en alabar la calidad que el joven piloto español está mostrando en este 2010.

"Descubrió cuánto tenía que aprender y lo que hacía falta para convertirse en un exitoso piloto de Fórmula 1", comenta el jefe de equipo Franz Tost. "Fue lo suficientemente inteligente como para entenderlo y se entrenó de forma muy disciplinada y todo el equipo está muy impresionado con su progreso".

Al terminar noveno en Malasia, Alguersuari se convirtió en el segundo piloto más joven de la historia en puntuar y comienza a poner en aprietos a su compañero de equipo Sebastian Buemi, quien a pesar de la competencia también está muy contento por la mejoría del catalán.

"Ha mejorado mucho y es mucho más rápido, por tanto, también es capaz de aportar mucha más información", comenta el suizo. "Esto es muy positivo ya que significa que podemos trabajar mejor juntos para desarrollar mejor el coche".

Por otro lado, se ha conocido que el equipo italiano completó la pasada semana un test en linea recta con un nuevo paquete aerodinámico equipado en el STR5. "La idea era probarlo con vistas a largo plazo, viendo la evolución para más adelante en la temporada," señalaba Buemi.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados