Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

REPARADO

Donington Park volverá a abrir sus puertas en agosto

Donington Park volverá a abrir sus puertas en agosto

Redacción    3 de Mayo 2010 23:45

2 comentarios

Donington Park volverá a abrir sus puertas en agosto

El circuito británico de Donington Park quiere reabrir sus puertas el próximo mes de agosto, tras llevar cerrado ya demasiado tiempo. Actualmente la pista está inservible como resultado de las obras de remodelación que se iniciaron el año pasado de cara a acoger el GP de Gran Bretaña a partir de 2010.

Las negociaciones entre el ex arrendatario del trazado, Simon Gillett, y Bernie Ecclestone, jefe de la Fórmula 1, se rompieron por motivos económicos, el circuito quedó en estado de quiebra y el asfalto destrozado por unos trabajos de mejora que nunca se llegaron a terminar.

Ante el desastroso panorama, los propietarios originales de Donington tomaron de nuevo las riendas del trazado para devolverlo a un buen estado y esperan reabrirlo durante el verano.

Kevin Wheatcroft, responsable actual del circuito, dijo el pasado jueves que los planes para reparar y restaurar Donington están llegando a su fin: "La nueva pista de carreras mejorada puede ser reabierta, previa obtención de las licencias de carreras necesarias, en agosto de 2010."

Cabe destacar que algunas fuentes tasan el "arreglo" entre 600.000 y 1 millón de libras esterlinas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.