Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROYECTO A EXAMEN

Jean Todt visitará hoy Epsilon Euskadi

Jean Todt visitará hoy Epsilon Euskadi

Iván Illán    3 de Mayo 2010 20:15

54 comentarios

Jean Todt visitará hoy Epsilon Euskadi

La agenda de Jean Todt previa al Gran Premio de España tendrá una parada muy especial este martes ya que el presidente de la FIA visitará las instalaciones del equipo Epsilon Euskadi con el objetivo de evaluar las posibilidades que el proyecto español tiene de ingresar en la Fórmula Uno en 2011.

La visita al Parque Tecnológico de Álava en Miñano, sede del proyecto liderado por Joan Villadelprat, tendrá como objetivo comprobar que Epsilon aprueba el examen técnico que los candidatos a la única plaza que la FIA otorgará para la próxima temporada tienen que superar.

Después de haber sido rechazado su intento en el pasado verano, Villadelprat confía en que la Federación acepte su proyecto para 2011, que rivaliza con Durango y Stefan GP en la lucha por el 12º puesto de la parrilla.

Antes de visitar la sede del conjunto vasco, el máximo mandatario del automovilismo mundial estará en Madrid donde participará en una conferencia en la sede Consejo Superior de Deportes con el presidente de la Federación Española Carlos Gracia y el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.