Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

KOLLES DIXIT

Contar con pilotos novatos es una desventaja para Hispania

Contar con pilotos novatos es una desventaja para Hispania

Iván Illán    3 de Mayo 2010 14:22

32 comentarios

Contar con pilotos novatos es una desventaja para Hispania

El reto que está afrontando el equipo Hispania debutando en competición sin haber afrontado ninguno de los entrenamientos de pretemporada es aún más grande si tenemos en cuenta que sus dos pilotos son debutantes.

"Estoy contento con lo que han hecho Bruno y Karun pero es inútil negar su falta de experiencia en Fórmula Uno, y eso es una desventaja," comenta el patrón de equipo Colin Kolles en declaraciones al diario Turun Sanomat.

"No podíamos darnos el lujo de contratar a pilotos como Jarno Trulli o Heikki Kovalainen", reconoce Kolles. "Tenemos que optar por pilotos buenos pero que también traigan un buen presupuesto".

Esa es la razón por la que el equipo murciano ha optado por contar con el japonés Sakon Yamamoto para tratar de acelerar el proceso de desarrollo del monoplaza ya que, como afirma el jefe del equipo español, "se necesita mucho trabajo para que los coches sean más rápidos".

Pese a las complicaciones, Kolles tiene claro que el objetivo de Hispania es ambicioso. "Nuestros rivales nos llevan ventaja pero todavía creemos que podemos ser los mejores al final de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT