Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BARCELONA

Button y Whitmarsh confían en el rendimiento del MP4-25 en curva rápida

Button y Whitmarsh confían en el rendimiento del MP4-25 en curva rápida

Redacción    2 de Mayo 2010 23:49

5 comentarios

Button y Whitmarsh confían en el rendimiento del MP4-25 en curva rápida

En el equipo McLaren están seguros de que el MP4-25 se ajustará muy bien a las condiciones de la pista del GP de España 2010. Montmeló no suele ser un circuito que se le de demasiado bien a los de Woking, pero esta temporada cuentan con un monoplaza muy veloz en las curvas rápidas y sacarán partido de eso en Barcelona.

El director de la escudería, Martin Whitmarsh, ha confirmado que en el Circuit presentarán un nuevo alerón delantero y uno trasero. Además, ha querido generar un poco de expectación diciendo que la decoración del box de McLaren será totalmente nueva con el regreso a Europa.

Jenson Button:

"Los Gran Premio español es una carrera que gané el año pasado, y la considero una de mis mejores victorias de la temporada 2009. Es un circuito de velocidad relativamente alta, y en el que es muy agradable pilotar, siempre y cuando el coche funcione correctamente."

"Hay algunas curvas rápidas, como la nueve y la última, pero la mayoría de la pista se compone de curvas muy largas en las que realmente necesitas que el coche haga todo el trabajo. Es un circuito que realmente premia la precisión, y castiga la agresividad. Y si tienes un coche que sufre de subviraje, entonces ¡vas a tener una carrera difícil!"

"Afortunadamente, nuestro coche parece tener un balance muy bueno en las curvas de alta velocidad, es probablemente el aspecto más destacable del coche, y nos ha ido bien durante las pruebas de pretemporada, así que creo que vamos con la sensación de que estamos bien preparados."

"Finalmente, estoy deseando volver a Europa. Ha sido una serie de carreras muy emocionante fuera de Europa, pero creo que todos en la Fórmula 1 esperamos con interés las carreras más cerca de casa, de vuelta en el corazón de este deporte."

Martin Whitmarsh, jefe de la escudería:

"En los últimos años, hemos producido con éxito coches con características de rendimiento que les permitan un mejor desempeño en curvas lentas. Si bien no hemos pasado por alto el rendimiento de alta velocidad, no es, por lo general, nuestra área más fuerte, y eso podría explicar nuestra reciente pérdida de formar en el Circuit de Catalunya en Barcelona."

"Para 2010, sin embargo, sentimos que tenemos un coche que por lo general destaca en curvas de alta velocidad y, aunque eso en sí mismo no es suficiente para sugerir un cambio total de nuestra suerte en España, creemos que las mejoras serán útiles para esta carrera, ya que incluyen nuevo alerón delantero y otro trasero. Nos ayudará a consolidar nuestra posición entre los líderes y, con suerte, nos permitirá reducir la distancia con los coches de la parte delantera."

"A pesar de liderar los dos Campeonatos del Mundo, todavía estamos trabajando extremadamente duro para ofrecer un rendimiento adicional en el MP4-25. Esto ha significado una quincena de trabajo incansable en el Centro Tecnológico de McLaren, que fue sólo mínimamente alterado por los problemas recientes del viaje aéreo a través de Europa."

"Además, España va a marcar el comienzo de la temporada europea, el regreso a nuestro hogar desde el Vodafone McLaren Mercedes Brand Centre, y el debut de una nueva identidad visual emocionante en el interior del garaje, que contará con un aspecto totalmente nuevo. Es una carrera que todos estamos deseando enormemente."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2010

09/05/2010