Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESBORDADOS

Más de 1.600 solicitudes para ser comisario en Corea

Más de 1.600 solicitudes para ser comisario en Corea

Redacción    2 de Mayo 2010 23:29

12 comentarios

Más de 1.600 solicitudes para ser comisario en Corea

El nuevo Circuito Internacional de Corea ha recibido más de 1.600 solicitudes para ser comisario de pista el próximo mes de octubre cuando se celebre el primer Gran Premio de Fórmula 1 del país asiático.

Para el debut del GP de Abú Dhabi del año pasado, los responsables del circuito de Yas Marina decidieron invitar a una selección de los mejores comisarios de la carrera británica. Pero la empresa que gestina el nuevo trazado situado en Yeongam ha decidido formar a su propio equipo.

Todo tipo de gente se ha presentado a la selección: médicos, operadores de grúa, secretarias, intérpretes... y todos son independientes, ya que el circuito se ha asegurado de que no haya ningún tipo de promoción o similar.

Yung Cho Chung, presidente de la Korea Auto Valley Operation (KAVO), dijo: "Expresamos nuestro sincero agradecimiento a todas las personas interesadas en el Gran Premio de Corea. A través de esta invitación podemos conocer los intereses y la pasión de la gente, que esperan que el GP de Corea tenga un gran éxito. Los candidatos seleccionados tendrán que someterse a la instrucción y a programas de formación."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2010

24/10/2010