Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO HAY PROBLEMA

Alonso: "¿Adelantar a Massa? Volvería a hacerlo"

Alonso: "¿Adelantar a Massa? Volvería a hacerlo"

Iván Illán    2 de Mayo 2010 11:42

227 comentarios

Alonso: "¿Adelantar a Massa? Volvería a hacerlo"

Fernando Alonso no suele hablar de asuntos extradeportivos, pero parece que los periodistas del Corriere de la Sera han querido darle otro enfoque a la entrevista que el asturiano les ha concedido.

Preguntado por si volvería a adelantar a Felipe Massa tal y como lo realizó en China, Alonso repetió que no hay nada polémico en la maniobra por lo que volvería a hacerlo. "Sí, sin ninguna duda," fue la respuesta del español.

Con su compañero de equipo disfrutando de la paternidad, Alonso subrayó su ilusión por ser padre. "Pero creemos que ahora no es el momento. Para hacer una familia hay que parar primero, será el destino quien decida," explica Alonso.

Siguiendo la tónica de la entrevista, el asturiano fue preguntado por Juan Carlos I, rey de España, y explicó que el monarca "es respetado por la gente joven, aunque no le hacen mucho caso. A mí me da una gran impresión, porque soy muy tradicional".

A diferencia de otros pilotos, Alonso siempre ha señalado que no es creyente. "No hay ninguna relación con Dios, y nunca la he probado. Repito, no creo en el destino y en un ser superior: si un avión se cae y se muere alguien, no es porque a uno le han llamado al cielo", concluyó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2010

09/05/2010