Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RUMBO A BARCELONA

Lotus espera mejorar significativamente en Montmeló

Lotus espera mejorar significativamente en Montmeló

Redacción    2 de Mayo 2010 10:24

10 comentarios

Lotus espera mejorar significativamente en Montmeló

El director técnico de Lotus Mike Gascoyne cree que la escudería podría dar un gran salto de calidad en el Gran Premio de España gracias a las importantes mejoras que se introducirán en los monoplazas de Jarno Trulli y Heikki Kovalainen. Tenindo en cuenta el diseño simplista que usó Lotus en en primer tramo de la temporada, Gascoyne admite que hay mucho terreno que recuperar en la aerodinámica.

Y ésa es la razón por la cual Gascoyne se muestra optimista de cara a la cita barcelonesa. "Todos los equipos llevaremos mejoras a Barcelona, pero esperamos que las nuestran sean mejores que las de los demás porque con el retraso inicial tuvimos que congelar la evolución del coche muy pronto", declaró Gascoyne.

"Esperamos avanzar significativamente - llevaremos una aerodinámica revisada con nuevos pontones, alerones delanteros y conductos de freno, aparte de cambios mecánicos, pero es obvio que tendremos que esperar para ver si el salto es lo suficientemente grande."

Gascoyne añadió que "es gratificante ver cómo la fábrica ya opera a pleno, rendimiento con todos los departamentos completos de personal, pero con mucho potencal de mejora. Esto significa que podemos mirar a largo plazo en desarrollo y programas de I+D, y empezar a hablar sobre el futuro. Estamos ahora mismo en la parte más dura de crecimiento del equipo, y estamos en el buen camino".

Su superior en Lotus, Tony Fernandes, reconoció que está más que contento ante el rendimiento que están dando en pista, algo que sin duda prueba que las dudas existentes no tenían fundamento.

"Volvemos a Europa y no puedo estar más orguloso de lo que hemos logrado a día de hoy. La primera fase de la vida de Lotus ya ha quedado atrás, y el próximo reto empieza ahora. Hemos demostrado que las dudas eran infundadas, y que el trabajo duro que ha desempeñado todo el equipohace que este sueño sea una gran realidad."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2010

09/05/2010