Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MEJORAS EN BARCELONA

Hamilton: "Poco a poco, vamos a ir recortando la brecha"

Hamilton: "Poco a poco, vamos a ir recortando la brecha"

Iván Illán    1 de Mayo 2010 21:15

42 comentarios

Hamilton: "Poco a poco, vamos a ir recortando la brecha"

El equipo McLaren llega a Europa como líder del campeonato del mundo de constructores, aunque la impresión generalizada es que han conseguido la primera plaza sin tener el mejor coche de parrilla. al menos en este inicio de campaña.

"Tenemos un par de mejoras significativas para esta carrera", explica Lewis Hamilton. "Si bien sería ingenuo pensar que esto nos va a hacer estar delante. Somos optimistas y sabemos que, poco a poco, vamos a ir recortando la brecha con los líderes".

El joven piloto de McLaren es consciente de que su equipo se ha aprovechado de las anómalas condiciones climáticas para obtener buenos resultados en las primeras carreras del año. "Si acaba siendo una carrera en seco, entonces, siendo realistas, creo que va a ser más difícil para nosotros estar al frente," reconoce Hamilton.

Tradicionalmente la carrera de Barcelona es una de las más tácticas de todo el campeonato, ya que el trazado español da pocas oportunidades de progresar en pista, asi que la posición en parrilla será clave para obtener un buen resultado.

"Como hicimos en China, habrá que poner énfasis especial en la calificación ya que será más importante que nunca en Barcelona donde, tradicionalmente, siempre ha sido muy difícil adelantar", concluyó el británico.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados