Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

La FIA estará muy atenta al coche de McLaren para buscar "ideas"

La FIA estará muy atenta al coche de McLaren para buscar "ideas"

Pedro Garcés   31 de Octubre 2007 13:15

9 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/800/846/001_small.jpg[/imgll]Max Mosley presidente de la FIA ha advertido a McLaren de que su coche para el 2008 será examinado con lupa. Sin embargo dicen que no van a mirar si hay piezas iguales a los Ferrari, sino que se centrarán en las "ideas". No sé yo como pueden demostrar que las ideas son de unos o de otros…

"Los datos de Ferrari estaban en manos del jefe de diseño cuando estaba diseñando el McLaren de 2008. El problema que hay es que no vas a ver partes del Ferrari en el McLaren, si no ideas".

"Pero a este nivel de tecnología, la idea le servirá al jefe de diseño para hacer un componente que puede no tener relación con los componentes que usara el otro coche. Así que buscaremos ideas. Pero no será fácil. Por otro lado, usaremos métodos que nos van a dar muchas posibilidades de encontrar esas ideas".

"La investigación usará expertos de fuera de los equipos, y haremos todo lo posible para comprobar que los McLaren no tienen elementos de la propiedad intelectual de Ferrari. Si los hubiese, tendríamos que tomar alguna acción".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados