Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OPTIMISMO

De la Rosa: "Espero terminar en los puntos o muy cerca"

De la Rosa: "Espero terminar en los puntos o muy cerca"

Iván Illán    1 de Mayo 2010 00:30

40 comentarios

De la Rosa: "Espero terminar en los puntos o muy cerca"

Las semanas de descanso que está teniendo la Fórmula Uno antes del próximo Gran Premio de España deberían servir para que el equipo Sauber se reponga de sus problemas, o al menos, así espera Pedro Martínez de la Rosa.

"En el Gran Premio de España tendremos un nuevo paquete aerodinámico y espero terminar muy cerca o en los puntos", manifestó el piloto barcelonés. "El pasado invierno hicimos aquí muy buenas pruebas y creo que nuestro coche se adapta mejor a Barcelona que a los que hemos rodado recientemente".

De la Rosa volverá a disputar el Gran Premio tras unos años viendo las carreras en su ciudad natal desde el muro. "He crecido en el centro de la ciudad de Barcelona y me gusta, porque en ella tienes de todo, la ciudad, el mar, la montaña y siempre muy buen clima, estaba deseando que llegara esta carrera".

Sin duda, los recuerdos de su infancia volverán a la mente de Pedro cuando pise el Circuit. "Mis padres tienen una casa de verano muy cerca de donde está el circuito y desde 1991 me gusta escuchar el fabuloso ruido de los motores de Fórmula Uno cuando vienen los equipos a entrenar," recuerda De la Rosa.

"En 1991 corrí en Fórmula Renault en la primera prueba del circuito y mi primer Gran Premio fue en 1999," explica el veterano piloto catalán, que se muestra encantado con la pista barcelonesa. "Es la mejor pista para probar los Fórmula Uno y es muy exigente para los coches, los motores y los pilotos. Me gusta mucho, la curva tres es muy rápida y muy larga, es una auténtica rompe cuellos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2010

09/05/2010