Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LA PUZOLANA

La puzolana: Un fabricante de lanchas en F1

La puzolana: Un fabricante de lanchas en F1

Redacción   30 de Abril 2010 16:02

17 comentarios

La puzolana: Un fabricante de lanchas en F1

Como todos los viernes previos a un fin de semana sin Gran Premio de Fórmula 1, en F1aldía os traemos algunas noticias cómicas, por lo que mientras esperamos una semana más a la próxima carrera, llega una vez más una nueva entrega de la sección La puzolana.

En esta empezaremos con algo relacionado con la llegada de nuevos equipos al deporte, ya que un fabricante de lanchas de Nueva Zelanda ha bromeado diciendo que se podría convertir en uno de ellos. Puede que este fabricante no sería de los mejores equipos en caso de llegar a la F1, pero gastando bromas no parece ser nada malo, ya que medios como Total F1 o Auto 123 se han apresurado a publicar en su web la broma seguros de que el fabricante estaba preparando su posible llegada a la categoría reina.

El siguiente video narra la historia de una clasificación especial para McLaren. La poca cantidad de combustible obligaría a Ayrton Senna a reducir su velocidad en su última vuelta rápida de clasificación en el circuito de Adelaida, lo que reduciría sus posibilidades de salir desde el primer puesto. Pero a pesar de que el equipo insistía en que reduciese el ritmo, Senna no escucha las órdenes debido a problemas con su radio, por lo que lo más probable parecía ser que su coche pararía antes de llegar a la línea de meta y no completaría la vuelta.

Pero el equipo se sorprendió al ver que Senna finalizaba su vuelta. El resultado obtenido en esa clasificación resultó ser por ello también sorprendente para el equipo.

En el siguiente vídeo las predicciones, nuevamente, no se cumplen. Se trata del GP de Brasil de hace algunas temporadas, el de 2007, cuando los favoritos al título eran tres pilotos. El resultado soprendió a algunos aficionados, ya que el campeón fue el piloto que llegaba con menos puntos a esta carrera, Kimi Raikkonen. Ante la pregunta de quien sería Campeón, Hakkinen se queda con cara de tonto...

Ya para finalizar os traemos las imágenes del podio del Gran Premio de Phoenix del año 1991. Esta ceremonia para los tres primeros resulta ser una de las más cómicas, excepto para Jean Marie Ballestre.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.