Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SAM MICHAEL

Williams no introducirá mejoras hasta Mónaco

Williams no introducirá mejoras hasta Mónaco

Redacción   29 de Abril 2010 15:20

19 comentarios

Williams no introducirá mejoras hasta Mónaco

El primer Gran Premio de la temporada europea (el de España este año) siempre es la ocasión perfecta para que las distintas escuderías introduzcan grandes mejoras en sus monoplazas, y en ocasiones acaba siendo la mayor evolución de toda la temporada.

Los equipos de arriba (Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull) tienen claro que no se pueden dormir en los laureles si no quieren que sus rivales les pasen por encima y llevarán muchas piezas nuevas a Montmeló. Incluso el propio Fernando Alonso ha dicho recientemente en una entrevista que espera luchar por la 'pole' de casa con el "nuevo" F10.

Pero otros equipos como Sauber, que no tiene dinero, o Williams, no se pueden permitir estos lujos. Los de Groove son actualmente la 7ª escudería del Campeonato y necesitan mejorar, pero hasta el GP de Mónaco no podrán llevar casi nada nuevo.

El director técnico de Williams, Sam Michael, ha comentado que las mejoras llegarán más adelante: "Tendremos algunas cosas en Barcelona, y eso es un buen paso, pero creo que los pasos más grandes vendrán para Mónaco y Estambul."

"Hemos hecho muchos cambios, así que llevará tiempo conseguir un poco más de velocidad. Tenemos un buen programa de desarrollo para el coche y un montón de cosas que llegarán en el próximo par de carreras. Simplemente nos mantendremos concentrados y trataremos de obtener esas cosas en el coche tan rápido como podamos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2010

09/05/2010