Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EX CAMPEÓN

Hakkinen sobre Schumacher: "Va a ganar una carrera este año"

Hakkinen sobre Schumacher: "Va a ganar una carrera este año"

Redacción   28 de Abril 2010 13:10

49 comentarios

Hakkinen sobre Schumacher: "Va a ganar una carrera este año"

Mika Hakkinen, el ex piloto que ganó con la escudería McLaren dos Campeonatos del Mundo de F1 en 1998 y 1999, confía en que su antiguo rival sobre las pistas, Michael Schumacher, pueda ganar al menos una carrera esta temporada.

"Cuesta tiempo adaptarse a la nueva tecnología de los coches y los neumáticos, además se enfrenta a una selección de jóvenes pilotos que no tienen otra cosa en sus vidas en este momento que no sea sus ganas de ganar. La edad hace que sea más difícil, sin embargo, si tienes 41 años, hay otras cosas en la vida, una familia, por ejemplo. Estoy bastante seguro de que va a ganar una carrera este año. Si tiene esa meta, lo hará."

El finlandés también confirmó que está estudiando el volver a la Fórmula 1, pero no como piloto, sino como manager. Y es que el bicampeón parece que también extraña el mundo de la competición: "Todos los días echo de menos las carreras. Son muy cercanas a mi corazón."

Hakkinen se retiró de la Fórmula 1 en el año 2001, pero compitió en el DTM entre 2005 y 2007: "Vuelvo, pero no sé cuándo ni a dónde. Sólo sé que voy a hacerlo otra vez. Quizás vuelva a la F1 como manager."

De hecho, Mika ya posee su propia compañía de representación, Didier Coton's Aces Group, con la que recientemente se ha relacionado a Lewis Hamilton, tras la separación de su "queridísimo" padre.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados