Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Coulthard: "Dennis hablaba sobre mí como si yo fuera de su equipo rival"

Coulthard: "Dennis hablaba sobre mí como si yo fuera de su equipo rival"

Pedro Garcés   31 de Octubre 2007 11:12

7 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/800/844/001_small.jpg[/imgll]David Coulthard ha escrito en su biografía que durante su estancia en McLaren, él también fue el numero 2, detrás de Mika Hakkinen que era el preferido por Ron Dennis. Dice que desde ese momento no fue el mismo. Por otro lado cree que Raikkonen era el que más meritos había hecho para ganar el título.

"Kimi se merecía el título. Kimi es rápido, probablemente el más rápido ahora mismo, pero ha tenido mala suerte estos últimos años. Lewis Hamilton es joven y aun podrá ganar títulos".

"La primera señal de que podría haber un favoritismo específico hacia Mika llegó en Melbourne de 1996. Yo estaba con mi ingeniero de carrera y Mika estaba conversando con él. La puerta se abrió y entró Ron. Me levanté para darle la mano y Ron me ignoró. En cambio, se acercó hasta Mika, se sentó a su lado y dijo: '¿Qué plan tenemos, chicos?' Todos escuchamos los planes de Mika, y Ron dijo: 'Bien, ¿ellos qué hacen?' ".

"Era mi jefe de equipo y hablaba sobre mí como si yo fuera de su equipo rival. 'Ellos' no es una palabra que se utilice en una situación de equipo, ¿o me equivoco? En ese momento, creo que la ingenuidad, la inocencia de mi juventud, se hizo pedazos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados