Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CIRCUITO MODIFICADO

Hill: "El nuevo Silverstone es la pista del futuro"

Hill: "El nuevo Silverstone es la pista del futuro"

Redacción   25 de Abril 2010 17:40

28 comentarios

Hill: "El nuevo Silverstone es la pista del futuro"

Damon Hill cree que las mejoras del BRDC para el circuito de Silverstone producirán carreras muy emocionantes.

A finales de 2009, el BRDC lograron negociar un contrato de 10 años, con una opción de siete años mas para mantener la F1 en el circuito de Northamptonshire. Hill admitió que "hubo noches de insomnio y muchos momentos de estrés" negociando con Bernie Ecclestone y la FOM, pero con la promesa de la actualización de la pista, se cerró el trato.

Una mejora que costó 5,000,000 £ fue el resultado. Los principales cambios tienen lugar entre Abbey y Woodcote con una nueva zona, llamada 'Arena', que ha sido añadida a la sección entre las dos esquinas.

Hill confía en que el nuevo diseño será un cambio positivo: "Creemos que hemos producido una pista de carreras del futuro", dijo Hill al Daily Mail. "Parece que tiene el potencial de ser una fuente de adelantamientos real".

"Estamos viviendo en una era realmente de gran alcance del automovilismo británico, y la cual puede continuar durante todo el tiempo que Silverstone permanecerá en el mundial".

"Lo que se ha logrado en Silverstone se ha reducido a la determinación y trabajo duro de un equipo dedicado".

"Pero no podemos ser complacientes, sólo se tiene que mirar al otro lado del canal y ver los efectos en los deportes de motor franceses, ahora que no tienen un Gran Premio."

Y agregó: "Creemos que tenemos la mejor pista de carreras del mundo y estoy luchando con uñas y dientes para asegurarme de que siga siendo así."

Se añadirán mejoras adicionales antes de la carrera del próximo año, incluyendo un nuevo pit y una nueva tribuna en la zona de meta.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados