Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TODO SOBRE LA MARCHA

Lotus tendrá mejoras listas para Montmeló

Lotus tendrá mejoras listas para Montmeló

Redacción   23 de Abril 2010 09:57

13 comentarios

Lotus tendrá mejoras listas para Montmeló

Cuando se presentó Lotus en su día, Mike Gascoyne, recién nombrado director técnico, aseguró que la escudería tenía un plan de acción en el que se incuían mejoras a incorporar al coche durante varios puntos de la temporada. Una tanda de dichas mejoras se llevarían a Barcelona, pero con lo sucedido hace unos días con el volcán islandés Eyjafjällajokull se llegó a pensar que no sería posible.

Finalmente, el equipo con base en Hingham podrá presentar dichas piezas nuevs a tiempo para el Gran Premio de España del día 9 de mayo, ya que en principio no debería haber problemas de cancelaciones en los aeropuertos ingleses con los vuelos dirigidos a España, pero hasta el último momento no estará todo confirmado.

Siempre les quedaría tirar de recurso, como el que empleó el propeitario Tony Fernandes, al poner un vuelo chárter de su compañía Air Asia para transportar a todo el equipo desplazado a China de vuelta a Europa. Por ello, aunque al final no sea necesario, Gascoyne se muestra confiado en poder llevar las piezas nuevas a Montmeló.

"Lo primero de todo es agradecer enormemente, en nombre de todos en Bingham, la labor de Tony y su empresa Air Asia por meternos en un avión lo más rápido posible y traernos de vuelta a casa", declaró Gascoyne. "Con su ayuda, hemos tenido daños mínimos en nuestro programa, y podremos mantener nuestros planes de cara a la carrera de Barcelona. Fue sin duda un gran esfuerzo desde Malasia, pero no fue en balde".

"Seguiremos el procedimiento normal de desempaquetar lo que nos queda de lo que nos llevamos a China, aprovecharemos lo que podamos y empaquetaremos eso con las nuevas mejoras quehemos desarrollado en la fábrica. Lo más importante de todo es que hemos vuelto a casa y podemos centrarnos en el trabajo, en vez de estar pendientes de los designios de la naturaleza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España España 2010

09/05/2010