Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARA BARCELONA

De la Rosa: "Esperamos que Ferrari tenga ya solucionado el problema de motores"

De la Rosa: "Esperamos que Ferrari tenga ya solucionado el problema de motores"

Iván Illán   22 de Abril 2010 13:13

52 comentarios

De la Rosa: "Esperamos que Ferrari tenga ya solucionado el problema de motores"

Tras una decepcionante gira extraeuropeo, Pedro Martínez de la Rosa y Sauber esperan terminar con sus problemas en Barcelona, donde el piloto español tendrá la oportunidad de volver a competir frente a su público.

"Tenemos muchas esperanzas puestas en Barcelona," reconoce Pedro al diario Sport. "Estrenaremos nuevas piezas que deben mejorar el rendimiento del coche, se trata de un salto importante. Y esperamos que Ferrari tenga ya solucionado el problema de motores".

La fiabilidad está siendo el caballo de batalla de Sauber, a pesar de que la falta de velocidad de su monoplaza también es uno de los puntos a mejorar de cara a las próximas carreras si los suizos quieren aspirar a terminar en la zona de puntos.

"El de China era fresco, con menos de 200 kilómetros encima," explica el piloto catalán. "En Malasia fue un sensor que envió órdenes erróneas al sistema neumático. Aquí montábamos dobles sensores y falló el sistema neumático por otro motivo".

Por otro lado, De la Rosa y el Corte Inglés han lanzado un concurso de pancartas de cara al Gran Premio de España en la página web oficial del piloto español. Toda la información sobre el concurso en dicho sitio web, que os enlazamos al final de la noticia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados