Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMPARACIÓN INJUSTA

Haug: "Quizá Nico sea el tipo más rápido del mundo"

Haug: "Quizá Nico sea el tipo más rápido del mundo"

Iván Illán   22 de Abril 2010 09:09

158 comentarios

Haug: "Quizá Nico sea el tipo más rápido del mundo"

Los comentarios sobre si Michael Schumacher acertó volviendo a la Fórmula Uno están en boca de todos dada la notable diferencia de rendimiento entre Nico Rosberg y Schumacher, aunque según Norbert Haug esta comparación es injusta.

"Hay que ser justos con Michael y su vuelta a la Fórmula 1, dado que el coche no está donde debería estar," explica Haug, que asegura que Schumi pudo ganar en Australia. "Estaba cuarto, delante del ganador final, cayó a la última posición y aún así llegó décimo. Podría decirse que está teniendo problemas, pero la realidad es que podría haber ganado la segunda carrera de la temporada".

"No es justo decir que Nico es el más rápido sólo por el coche. Quizá Nico sea el tipo más rápido del mundo," opina Haug, que espera que Mercedes remonte el vuelo a partir de la llegada del circo a Europa.

"En este momento no tenemos el coche con el mejor comportamiento de la parrilla," reconoce el alemán. "Lo sabíamos desde el primer día de pruebas, pero estamos en buena forma para el futuro. Otros equipos están trabajando con el doble de efectivos que nosotros. Esto no debe sonar como una excusa sino como una explicación. Definitivamente vamos a estar luchando por las victorias pronto".

El equipo con sede en Brackley, que actualmente ocupa la cuarta plaza en la clasificación por escuderías, pretende equipar una gran evolución en ssu monoplazas de cara a la próxima carrera y confían en el talento de sus miembros para salir adelante.

"Ross Brawn sabe cómo trabajar, lo mismo ocurre con Michael, y Nico, ambos son enormemente talentosos," razona Haug. "Nico ya cuenta con mucha experiencia para ser tan joven. He estado en la Fórmula Uno desde 1994 y he tenido mis propias experiencias. Nuestros motores fallaron en ocasiones en el pasado, lo que causó que McLaren-Mercedes perdiera tres campeonatos. Pero hoy en día el motor Mercedes es uno de los más fuertes y fiables de la parrilla. Sé que tendremos éxito con Mercedes GP".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados